Soy Jax, tengo 9 años de experiencia como diseñaDOGra, soy la responsable del área de cuidar a los diseñadores y moverles mi colita a todos los Tipos Libres (que me caen bien).
Desde que tengo 2 meses he visto como todos los días mis humanos se juntan a platicar, estos diseñadores hablan mucho aunque yo les entienda poco.
Mi estudio me gusta mucho porque tiene muchas áreas divertidas –todas son mías–, antes, me acuerdo, tenían pastito para retozar, pero me lo acabé. Recuerdo lo divertido que fue morder todas las plantas y esconder mis huesos por todos lados. Yo pensé que iba a volver a nacer pero ya no salió. De todos modos ya se me pasó esa época de esconder cosas, ahora me gusta tenerlas a mi lado, donde yo las vea, como mi pelota.
Luego viene gente extraña, unos me caen bien, otros no tanto y les ladro (poquito), a veces se espantan –es muy chistoso–y otros me acarician, con eso ya me caen bien. Los Tipos Libres les dicen “clientes”, para mí son humanos que a veces vienen al estudio muchas veces y luego, de repente, dejan de venir.
Me toca dar el punto de vista de lo que se dice en las redes sociales de los proyectos más perrones, como Dog Camp® donde superviso en sus redes sociales para que muchos perritos se diviertan.
VediLab®, allí reviso que el labrador del empaque de las vacunas (whhaaat) se vea bien para que todos los dueños vacunen a mis amigos perrunos y estemos sanos.
FelCan® donde vigilo que atiendan a todos los perritos lastimados y así puedan regresar a correr como yo.
Siempre estoy cuidando a un diseñador en mis tiempos libres (bueeeno, menos a la hora de las siestas). Aquí tengo muchos humanos de confianza cerca, pero tengo la oreja parada y en cuanto alguien abre la puerta voy a ver quién es, a lo mejor es, como dicen ellos, el “cliente” y tengo que olerlo para saber si viene buena onda o si viene loco.
Soy muy veloz, sobre todo cuando escucho una bolsita de comida que se abre, mi estrategia es llegar en 2 segundos a poner mi carita de que no he comido en tooooda la vida (pero la verdad si como bastante bien en casa). A veces algo me dan, (si la flak no ve), ella sí se enoja mucho porque cuida que no coma nada que me haga daño.
La verdad soy la más guapa y la que siempre sale mejor en la foto grupal, ellos tuvieron que vestirse de negro, qué chistoso, porque obvio yo puse la moda de cómo se debe vestir un diseñaDOGr.
Si necesitas que te diseñe algo, WOOOF! WOOOF! Mi súper equipo de diseñadores está listo para resolver tu proyecto –yo los superviso–
JAX | Labradorable gráfica en Tipos Libres