Home
> Su vía ImuPro > Sus documentos personales

UN APOYO VALIOSO: SUS DOCUMENTOS PERSONALES IMUPRO

ImuPro le proporciona los resultados detallados del test, directrices nutricionales personales y recetas individuales

Su documentación personal ImuPro le guiará en su cambio de dieta. Le ayudará a encontrar los alimentos que son buenos para usted y descartar sus “alimentos desencadenantes” individuales.

Conocer más sobre las soluciones personalizadas y las diferentes opciones ImuPro.

Resultados de su test

El informe detallado contiene resultados precisos de todos sus alimentos testados en un vistazo. Comprobará si hay o no niveles elevados de anticuerpos IgG a un alimento.

Guía personal de Nutrición

La Guía Nutricional Personal explica cómo entender y proceder a partir de sus resultados. Encontrará información general sobre el test ImuPro y el desarrollo de una alergia alimentaria IgG. A continuación, aprenderá en detalle sobre las tres fases: fase de eliminación, fase de provocación y fase de estabilización.

Libro Individual de Recetas

Su libro de recetas contiene recetas específicamente adaptadas a sus necesidades personales. Éstas incluyen solamente aquellos ingredientes que le está permitido consumir conforme a sus resultados ImuPro. El libro de recetas ImuPro le ayudará a conformar un “menú” con todos los alimentos permitidos de acuerdo con la rotación de 4 días.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Elija el test ImuPro que más se adapte a sus necesidades.

CONOZCA MÁS SOBRE IMUPRO

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.