Mejora tu salud.
Construye tu bienestar

Alergia Alimentaria IgG: diagnóstico y guía personalizada

Quick Check

¿Sospecha que una hipersensibilidad alimentaria
puede ser el origen de sus dolencias?

Obtenga las primeras indicaciones con el Quick Check

Síntomas

Alergias alimentarias e intolerancias –
diferentes síntomas individuales

Descubra posibles desencadenantes de sus dolencias

ALERGIA ALIMENTARIA IgG

¿CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE UNA ALERGIA CLÁSICA
IgE Y UNA ALERGIA ALIMENTARIA RETARDADA IgG?

Conozca las diferencias

El concepto ImuPro

Análisis nutricional individual y guía personalizada

ImuPro es un concepto que combina un sofisticado y fiable análisis de alergias IgG con nuestra exclusiva guía posterior al análisis. Se analizan hasta 270 alimentos. Junto con los resultados de su análisis recibirá su Guía de Nutrición Personalizada – Mejora tu salud. Construye tu bienestar.

Un aliado de confianza para mejorar su salud

Los resultados de su análisis y su guía de nutrición personalizada le ayudarán a encontrar qué alimentos son buenos para usted y cuáles son alimentos desencadenantes de sus síntomas. Evitando los alimentos que le causan problemas, pueden reducirse e incluso pararse los procesos inflamatorios de forma que su cuerpo pueda recuperarse.

¿Sufre alguno de los siguientes síntomas?

Dolor de estómago, hinchazón, diarrea, estreñimiento, nauseas: ¿Podría una alergia alimentaria IgG ser responsable de sus problemas gastrointestinales crónicos?

Las causas de los dolores de cabeza y las migrañas no se conocen bien. Se sospecha que los alimentos podrían desempeñar un papel en ellas. ¿Podría una alergia alimentaria IgG desencadenar los episodios?

Los mecanismos exactos del exceso de peso todavía no se conocen bien. Los procesos inflamatorios de bajo grado podrían tener impacto en la obesidad. ¿Podría una alergia alimentaria IgG predisponer a ellos?

Quick Check

Hay muchas razones por las que los alimentos puedan no ser tolerados correctamente, provocando síntomas como hinchazón, diarrea, migrañas o problemas dermatológicos. Estos problemas relacionados con la salud podrían ser provocados por una alergia IgE clásica, una alergia alimentaria IgG o por intolerancias alimentarias (por ejemplo intolerancia a la lactose o a la histamina).

¿Sospecha que las hipersensibilidades a alimentos pueden ser la causa de sus dolencias? Obtenga las primeras indicaciones con el Quick Check.

Sus Opciones de Imupro

Elija la prueba ImuPro que sea la más apropiada para usted: Las opciones van desde una prueba puramente diagnóstica hasta una solución integral con orientación nutricional personalizada y recetas adaptadas a sus necesidades personales.

ImuPro Screen⁺ proporciona un análisis individual de 44 alimentos muy comunes, como productos lácteos, cereales y huevo de gallina. Es un examen puramente diagnóstico. Recibirá un breve informe con sus resultados para todos los alimentos analizados.

ImuPro Basic testa los 90 alimentos más importantes, como las clases típicas de carne, verduras, frutas, cereales, productos lácteos y huevo de gallina. Recibirá un completo informe con sus resultados y su guía de Nutrición personalizada.

Imupro Basic⁺ analiza 180 alimentos. Además de los tipos de carne más comunes, vegetales, frutas, cereales, lacteos y huevos, también se analizan sus alternativas y alimentos específicos de la región. Recibirá un informe integral con sus resultados que incluye también recomendaciones individuales para su rotación de 4 días y un libro de recetas especialmente adaptado a sus necesidades personales.

ImuPro Complete analiza 270 alimentos y aditivos. Analiza las clases típicas de carne, verduras, frutas, cereales, leche y huevo. Sus alternativas y alimentos específicos de la región también son testados. Además, examina un gran número de especias, té, café, vino, así como agentes espesantes y conservantes.

Recibirá un informe integral con sus resultados que incluye también recomendaciones individuales para su rotación de 4 días y un libro de recetas especialmente adaptado a sus necesidades personales.

Casos de éxito

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.